Tevez: "Siento bronca porque fui a la pelota, no tuve mala intención"

El Apache se refirió a la fuerte jugada en la que el volante de Argentinos, Ezequiel Ham, terminó sufriendo una fractura expuesta de tibia y peroné. "Estoy con bronca. No quise hacerle mal, nunca se lo hice a nadie", agregó el ídolo de Boca, que prometió: "Lo voy a ir a ver y pedirle perdón".

Carlos Tevez se refirió a la jugada en la cual el volante de Argentinos, Ezequiel Ham, terminó con una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha en el partido que Boca le ganó al Bicho por 3-1 en La Paternal.

"No quise hacerle mal, nunca se lo hice a nadie", se disculpó Tevez tras el partido, y aseguró sentirse "con bronca" porque fue "a la pelota". En este sentido, el Apache remarcó: "No fui mal intencionado, uno se pone triste cuando pasan estas cosas. Lo voy a ir a ver y pedirle perdón".

El jugador, autor en el partido del tanto del descuento para Argentinos, fue derivado rápidamente a la clínica Olivos, acompañado por el médico José Artese, quien tenía previsto recomendar su rápida intervención quirúrgica.

DEJA TU COMENTARIO