Atropelló a su mujer embarazada y chocó de frente para suicidarse

Un militar de 45 años atropelló de manera intencional a su esposa, que está embarazada, por una discusión familiar y luego intentó suicidarse al chocar de frente contra una camioneta en una ruta de la ciudad bonaerense de Junín.

Según los investigadores, el episodio comenzó pasadas las 13 de ayer, cuando el hombre, llamado Rafael Gallardo (45), se encontró con su mujer, Verónica Ballestero (37), en la esquina de Soldado Argentino y Edison, de Junín, y mantuvieron una fuerte discusión por motivos que aún se desconocen.

Luego de la pelea, la mujer abandonó el lugar en su ciclomotor. El esposo la persiguió en su auto Peugeot 306 y la atropelló, luego -una vez en el piso- la arrastró unos 50 metros. Después escapó ante la presencia de varios testigos.

Según los informantes, el militar tomó la ruta nacional 7, mano a Capital Federal, y al llegar al kilómetro 257 -cerca del Golf Club de Junín- chocó de frente contra una camioneta Dodge Ram en la que viajaba una pareja de Buenos Aires. La pareja y el militar fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos de Junín (HIAJ) donde se estableció que las heridas que presentaban no eran de gravedad. Allí también fue internada la pareja del militar, aquien le están realizando estudios para conocer el estado de su embarazo.

La fiscal de Junín a cargo del caso, Vanina Lisazo, confirmó en declaraciones al canal de noticias C5N que la mujer había realizado varias denuncias contra su marido por violencia de género y que la última de ellas había sido la semana pasada, por amenazas.

“De acuerdo a la investigación, su intención fue suicidarse. De hecho, los dos ocupantes de la camioneta declararon que vieron que el conductor del auto iba con los ojos cerrados”, dijo la fiscal a la prensa.

DEJA TU COMENTARIO