Niembro con Fantino: crecen las dudas

El primer candidato a diputado de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires se quiso defender pero volvió a incurrir en errores. Para reforzar su supuesta honestidad, lanzó: “Pude haber puesto un testaferro”.

 

En medio de la tormenta desatada por la revelación de sus contratos millonarios con el Gobierno de la Ciudad, Fernando Niembro quiso contraatacar. El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de la alianza Cambiemos fue hasta el programa de Alejandro Fantino en América para responder a algunas de las cuestiones más polémicas de la causa en la que se lo investiga.

"No me van a sacar del ring", desafió Niembro en el estudio televisivo esta medianoche. El periodista deportivo llegó hasta el canal luego de haber protagonizado una entrevista confusa durante el mediodía con Jorge Lanata, en la que por sus furcios y contradicciones, el conductor del Grupo Clarín le pidió directamente que baje su candidatura.

“Pude haber puesto un testaferro”

Niembro eligió una curiosa frase para defenderse. Al remarcar que dejó La Usina en mayo del año pasado para dedicarse a la política y no mezclar los asuntos privados con su militancia partidaria en el Pro, dijo: “Pude haber puesto un testaferro, pero no lo hice”.

DEJA TU COMENTARIO