Aníbal Fernández: Carrió me hostiga por que gusta de mi

El jefe de Gabinete ironizó sobre la acusación por "violencia de género" que anunció la candidata presidencial por Cambiemos.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró este martes que no pretendió “insultar” a la diputada Elisa Carrió, pero afirmó que la ex precandidata presidencial “es uno de los seres más malos sobre la Tierra” y bromeó que lo critica porque gusta de él.

“Que yo sepa, la doctora Carrió no es vegetal, ni mineral, es la especie privilegiada elegida por Dios, que es la animal; no tengo necesidad de insultar a nadie, así que no insulto a nadie”, expresó esta mañana el funcionario, quien ayer había declarado que nunca había “matado a un animal”, ante un desafío de la dirigente opositora en ese sentido.

Además, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, respondió jocosamente sobre por qué era tan hostigado por Carrió: “Debe ser porque le gusto”.

Ayer, Aníbal F. afirmó que "nunca en su vida" mató "a un animal" al aludir a Carrió, lo que provocó que el ex candidato a vicepresidente de la dirigente chaqueña Héctor "Toty" Flores lo denunciará "por discriminación" ante el INADI.

Carrió había advertido que buscaría que Fernández, si llega a la gobernación, buscará que "la mate".

DEJA TU COMENTARIO