Compromiso federal muestra gestos de unidad

A tenor de los rumores y comentarios de algunos medios que indican que habría un acercamiento entre el candidato a Intendente de la Ciudad de San Luis por Compromiso Federal, Gaston Hissa y los demás precandidatos, debo confirmar que dicha versión es verdadera en lo que respecta a la Dra. Novillo, ya que en conversaciones mantenidas con el Dr. Eduardo Juriol, nos asegura que tales reuniones se han concretado con el propósito de lograr consensos que permitan la unidad de cara a las elecciones próximas.

Efectivamente, en una reunión que la mencionada pre candidata mantuvo con su equipo de colaboradores, les comunicó que Gastón Hissa le hizo saber que quiere que lo acompañe como miembro de su gabinete en la gestión si resultare electo intendente de la ciudad. Por otra parte si ella no pudiere hacerlo le indicara que personas de su equipo de colaboradores podrían acompañarlo en ese carácter.

Se sabe también que igual ofrecimiento ha realizado a cada uno de los otros 4 precandidatos que participaron en las PASOS por lo que se evidencia un buen intento por parte de Hissa en seguir los postulados de Compromiso Federal que propugna:"Unidos somos Invencibles”.

En función de este Acuerdo, el equipo de trabajo de la Dra. Novillo, ya ha comenzado a concretar en Planes algunos lineamientos para agregarlos a la Plataforma de Trabajo del que esperan sea el futuro Intendente de la ciudad de San Luis

DEJA TU COMENTARIO