El Xeneize, con un equipo integrado por ídolos del club, jugará un ida y vuelta ante veteranos de Juventus con el fin de recaudar fondos para la Organización. Palermo, Schelotto, Caniggia, entre otros, serán de la partida.
Boca, con un equipo integrado por ídolos del club, jugará un amistoso ante viejas glorias de Juventus, actual tetra campeón de Italia, el 18 de junio próximo en Turín, mientras que la revancha será en Buenos Aires, posiblemente en noviembre.
El Xeneize contará con el goleador histórico del club, Martín Palermo, el mellizo Guillermo Barros Schelotto, el delantero Claudio Paul Caniggia y el arquero Roberto Abbondanzieri, según informó a los medios de prensa el presidente de Boca Social, Enzo Pagani, quien adelantó que estará en juego la Copa UNESCO.
En la Juve, equipo donde actualmente descolla el ídolo boquense Carlos Tevez, también habrá glorias del pasado como David Trezeguet (ex jugador de River y el seleccionado francés campeón del mundo en 1998), el checo Pavel Nedved, el argentino nacionalizado italiano Mauro Camonaresi (ex Banfield y Lanús), el uruguayo Paolo Montero, el holandés Edgard Davids y el tano Ciro Ferrara, compañero de Diego Maradona en el Nápoli.
El encuentro se jugará en Turín el 18 de junio y habrá una revancha en La Boca, que en principio será en noviembre, ambos encuentros con el mismo fin benéfico de recaudar fondos para la UNESCO.