Escapaban de un control y resulto en la muerte de una joven

En el coche viajaban al menos seis ocupantes. Un testigo dijo que dos personas viajaban sentadas en el baúl. Una ambulancia del SAME que trasladaba a heridos chocó y volcó cuando iba al hospital Santojanni.

Una joven murió y otras cinco personas sufrieron heridas esta madrugada cuando el coche en el que viajaban chocó contra un guardarail de la avenida General Paz, a la altura de Mataderos.

El episodio se produjo minutos antes de las 7, a la altura de la avenida Juan Bautista Alberdi. Fuentes policiales aseguraron que el coche se desplazaba en forma errática y esquivó un puesto de control.

Asimismo, indicaron que el choque se produjo poco después de que a gran velocidad el automóvil se cruzó de carril e impactó contra la defensa metálica de la mano derecha de la avenida.

A raíz del violento impacto, una mujer murió en el acto y al menos otros cinco jóvenes debieron ser internados con politraumatismos.

El jefe del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, explicó que "aparentemente en avenida General Paz y Alberdi habia una persecución policial" contra el auto, donde viajaban los seis jóvenes y "colisiona este vehículo".

Allí, indicó en diálogo con el canal de cable Todo Noticias, "resulta fallecida una mujer y a los otros cinco la ambulancia del SAME los va a buscar".

"Pero la ambulancia es chocada por un taxi y vuelca", indicó el jefe médico al señalar que en ese transporte viajaban "un chofer, la médica y dos mujeres que iban al hospital Santojanni".

Crescenti añadió que "dos personas más en las ambulancias nuestras están internadas en el hospital Vélez Sársfield, las heridas no son de gravedad".

DEJA TU COMENTARIO