El ejecutivo acusado de degollar a su ex esposa se negó a declarar

La fiscal ratificó la detención de Gustavo Farré. El crimen ocurrió en el exclusivo barrio Martindale. El hombre tenía restricción por una denuncia de violencia de género.

Gustavo Farré, el administrador de empresas acusado de degollar a su ex esposa en un exclusivo country de Pilar, se negó este mediodía a declarar ante la fiscal del caso y continuará detenido.

Minutos después de las 11, Farré fue bajado con el rostro cubierto con una campera azul de una camioneta de la policía bonaerense, esposado, y dirigido hacia la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar.

Allí, la fiscal Carolina Carballido lo citó para tomarle declaración en la causa que comenzó a instruir por el asesinato de Claudia Schaefer, de 44 años.

La fiscal imputó al ejecutivo por "homicidio doblemente agravado por el vinculo y por contexto de violencia de genero", que prevé una condena de prisión perpetua. Asimismo, dispuso su traslado a una unidad penal del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El crimen se produjo ayer, cuando Schaefer intentó acordar con Farré la división de bienes tras pedir el divorcio. El hombre, con quien tenía tres hijos, la atacó con un cuchillo y la mató en su casa del lujoso country Martindale.

Farré es asistido por el estudio de la abogada Mariana Gallego, especialista en derecho de familia, quien ayer reveló que el hombre estaba sin empleo y que tenía una "restricción de acercamiento" que fue levantada "de mutuo acuerdo" con su esposa para tramitar la división de bienes.

DEJA TU COMENTARIO