Massa promete bajar la edad de imputabilidad a los 14 años

El candidato de UNA se reunió con De La Sota en Córdoba para "sumar equipos técnicos" y unificar propuestas; el narcotráfico y los impuestos, en la agenda.

El candidato a presidente por UNA, Sergio Massa propuso rebajar la edad de imputabilidad a los 14 años, entre otras iniciativas en materia de seguridad que impulsará en los próximos días en la campaña. El diputado y líder del Frente Renovador estuvo ayer en Córdoba con el gobernador José Manuel De la Sota, con quien acordó unificar equipos técnicos y una serie de recorridas por el interior del país.

En un encuentro realizado en La Calera, previsto para sumar sus equipos técnicos y definir qué propuestas volcarán a la campaña, Massa agradeció a De la Sota y adelantó que proponen llevar el "boleto educativo gratuito para alumnos y docentes" e implementar un programa de primer empleo joven.

Agregó que buscan reducir la edad de imputabilidad a los 14 años y que pretenden usar a las Fuerzas Armadas contra el narcotráfico, crear una Agencia Especial de Investigaciones contra las drogas. También propuso "un nuevo Sistema Penitenciario con trabajo, educación obligatoria y rehabilitación para los adictos", destacó el candidato.

DEJA TU COMENTARIO