Diego y el árbitro que no vio "La mano de Dios", en un lindo reecuentro

El ex futbolista Diego Armando Maradona se reencontró el último fin de semana en Túnez con con Ali Bennaceur, el árbitro del partido entre Argentina e Inglaterra que se jugó en el Mundial de México 1986, hace 29 años.

"Este fin de semana visité #Túnez, y tuve un reencuentro muy emotivo con Ali Bennaceur, el árbitro del partido contra Inglaterra, en México 1986″, se publicó en la cuenta de Facebook de Maradona. "Yo le regalé una camiseta argentina, y él me obsequió la fotografía de aquél partido que cuelga en su casa. Mi dedicatoria: ‘Para Ali, mi amigo eterno'", contó El 10.

El encuentro futbolístico correspondió a los cuartos de final de la Copa, y se disputó el 22 de junio de 1986 en el estadio Azteca, de Ciudad de México, y finalizó con el triunfo de la Selección albiceleste por 2 contra 1, con dos tantos históricos anotados justamente por Maradona. En ese partido, Bennaceur tuvo una actuación cuestionable, ya que convalidó el primer gol del astro argentino, que fue marcado con la mano, al punto que el mismo Maradona lo bautizó como "La mano de Dios".

DEJA TU COMENTARIO