La joven modelo con sindrome de Down que es furror

Está joven ha demostrado que todo se puede conseguir con perseverancia y muchas ganas. Es un ejemplo de que los sueños se cumplen con trabajo.
Madeline Stuart es una joven llena de alegría, nació en Australia y tiene 18 años, su gran sueño era convertirse en una modelo famosa, y ya está consiguiendo su cometido. Acaba de firmar su primer contrato para desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York, de la mano de la asociación Christopher Rive. Ella no es la primera modelo con síndrome de down en pisar una famosa pasarela, está Jamie Brewer.

down

“Solo quisiera que la gente mostrara aceptación, amor y amabilidad”, expresó Rosanne, madre de la joven a la revista Cosmo.

Al ser consultada sobre cómo esperaba que la gente viera el trabajo de su hija, respondió: “Ser modelo es divertido, pero es solo un vehículo para dar a conocer un mensaje. Creo que por eso lo ha hecho bien, porque no es sobre nosotras. Es sobre pelear por toda la gente que hay ahí fuera que es un poco distinta y necesita ser amada”.

Entre las cosas que Madeline hizo para cumplir su sueño fue perder 20 kilos, pero, sobre todo para estar saludable. Consiguió su primer contrato como modelo y firmó con la agencia Manifesta.

DEJA TU COMENTARIO