El ídolo infantil Carlitos Balá cumple 90 años

Sigue trabajando y desde su círculo íntimo confirmaron que “está muy bien y muy contento”.

Carlitos Balá cumple hoy 90 años y planea seguir adelante con su carrera dedicada al público infantil. Según contaron allegados al ídolo de muchas generaciones, quedó muy satisfecho con las presentaciones especiales que hizo recientemente en el teatro El Nacional junto a Panam.

“Está muy bien, muy contento. Lo quieren mucho”, aseguró uno de los productores que trabaja con él, quien además reveló que “cuando empiece el calorcito volverá a hacer salidas y presentaciones. Eso sí, siempre en lugares sanos, como es su característica”.

El humorista y actor de cine, teatro y televisión cumple 90 años y 60 de trayectoria artística, desde sus comienzos en radio con “La Revista Dislocada”.

En sus inicios realizaba monólogos y chistes a los pasajeros de la línea 39 de colectivos, que le permitió relacionarse con el público, venciendo su timidez y adquirir experiencia.

Tras varias presentaciones en televisión, le llegó el éxito con su propio programa para chicos, “El show de Carlitos Balá”.

En 2009, la Legislatura porteña lo declaró Personalidad Destacada de la Cultura y en los últimos años realizó giras con su circo por las provincias argentinas.

En 2011, Carlitos Balá tuvo el merecido reconocimiento a su trayectoria en los Premios Martín Fierro.

 

DEJA TU COMENTARIO