Dejó ahogar a su hija para que no la toquen los bañeros

En una playa de Dubai. La joven de 20 años murió en el mar. Su padre impidió que rescatistas la sacaran del agua porque no quería que la tocarán y la deshonraran.

Su hija se ahogaba a unos metros. Y su padre solo se esforzó a golpes para que ningún rescatistas se acercara, la tocara y la deshonrara. La chica de 20 años murió ahogada.

Ocurrió en una playa de Dubai, en los Emiratos Árabes. El hombre, un asiático fue detenido.

Según los oficiales de la zona, el padre prefirió que la joven muriera antes de que fuera tocada por los socorristas.

El director del departamento de emergencias y rescate de la Policía de Dubai comentó al canal Emirates247 que el suceso tuvo lugar en una playa de esa ciudad.

"Este es uno de los incidentes que no podemos olvidar. Nos ha dejado noqueados a mi y a todos los que estamos envueltos en este caso", explicó el oficial coronel Burqibah.

"El padre llevó a su mujer y a sus hijos a un picnic a la playa. Los niños estuvieron nadando, cuando de repente la chica de 20 años comenzó a pedir ayuda. Dos hombres acudieron al rescate, sin embargo se encontraron con un obstáculo que les impedía llegar hasta ella. Este obstáculo eran las creencias de su padre que no permitían que un hombre la tocase porque la deshonrarían", contó el policía al mando.

Cada vez que alguien intentaba lanzarse al agua, el hombre lo detenía a los golpes.

El coronel Burqibah señaló que el retraso y forcejeo con el padre le costó la vida a la joven. "Ella murió cuando tuvo la oportunidad de haber vivido, especialmente cuando los socorristas estaban tan cerca".
El coronel añadió que el padre fue arrestado por detener a los socorristas.

(Fuente: agencias)

DEJA TU COMENTARIO