Primera sorpresa de Negri, multitudinario cierre de campaña

El precandidato a Intendente por el Movimiento de Acción Vecinal, Rodolfo Negri realizó el acto de cierre de campaña este mediodía. Miles de personas (3000 para los organizadores) coparon plaza Pringles en una verdadera muestra de movilización. ¿Será un anticipo de lo que sucederá el próximo domingo?

_MG_0300

Sin dudas la incursión de Negri en el mundo de las candidaturas políticas no pasará desapercibida, de hecho el actual intendente Ponce lo eligió como su adversario y lo ataca desde su diario. Más allá de los enfrentamientos políticos, queda en claro que este joven empresario tiene con que dar batalla el domingo. Miles de personas convocadas en el cierre de campaña es un dato más que importante para tener en cuenta.

Las principales propuestas de campaña, en las que se destaca el Plan para los jóvenes denominado "17.25″, fueron los ejes del discurso del precandidato en el paseo céntrico más concurrido de la ciudad de San Luis. Con este acto, sin dudas, Negri dio la primera sorpresa, habrá que esperar a la medianoche del domingo para saber cómo sigue esta historia.

1a

 

 

DEJA TU COMENTARIO