Denuncian a Ponce por maltratar a trabajadoras del Programa "Ellas Hacen"

Fue durante un encuentro donde el Intendente les exigió que trabajen para su fuerza política el próximo domingo , además de amenazarlas con "perder el trabajo", si no lo hacen. "Sabemos donde votan y quienes son ustedes, este Intendente es el único que les da o les quita el plan", les habría dicho.

De acuerdo a una denuncia que recibió este medio, por parte de una beneficiaria que pidió reservar su identidad ante el temor de represalias, el jefe comunal habría arremetido contra las mujeres del Programa Ellas Hacen del peor modo. El pedido insistente de Ponce era para que las trabajadoras formen parte activa del aparato político del domingo venidero en la elección de las PASO.

"Nos dijo que íbamos a perder el trabajo si faltamos el domingo", contó apesadumbrada una beneficiarias, la misma persona agregó que "el intendente se pudo nerviosos y levantó la voz varias veces".

Enterado de que sus actos tendrían repercusión mediática, Ponce trató de adelantarse y publicó un twitt del encuentro, claro que no comentó los pormenores de la reunión con las mujeres ni mucho menos sus amenazantes palabras.

 

DEJA TU COMENTARIO