Diego Maradona: “Claudia es una ladrona”

“Los saluda el insano”, fue lo que dijo Diego Maradona cuando arrancó la conversación con Intrusos. Luego de una breve entrevista de su abogado, Matías Morla, el ex futbolista habló de todo vía comunicación telefónica.

En su charla con Jorge Rial y el panel del programa de América, “el Diez” volvió a reclamar los 80 millones de pesos que descubrió que le faltan de sus cuentas, aseguró que no firmó el testamento que salió a la luz en los últimos días, mencionó a sus hijos y dejó en claro que no hay chances de que tenga una relación con Diego Jr., fruto de una relación extramatrimonial con la italiana Cristina Sinagra.

Sobre Claudia Villafañe:

“Primero y principal, yo no soy estafador para pedirle la insanía a nadie. No le hice nada a nadie. Y lo de Claudia me sorprende porque negó conocer a Cecilia Ergueta (su socia). Entonces, ¿quién es el insano acá? ¡Me lo negó cara a cara! No es que me lo dijo por teléfono y se cortó. Yo sé que Gianinna habla por Marina Calabró, que le tira cosas, que le dice un montón de giladas. ¿Sabés lo que te digo, Calabró? Que acá están los papeles que prueban las cosas. Acá no se está jugando 50 dólares que Boca le gana a San Lorenzo, acá se están jugando millones de dólares que gané yo. Si me demuestran un contrato de Claudia que haya pasado los 500 mil dólares, yo te doy todo lo que tengo”.

“Las camisetas siguen siendo mías. ¿Por qué tienen que estar en la casa de Claudia? Si yo quiero regalarle las camisas a Benja, se las regala el Babu. Claudia no jugó ni al voley”.

“No se puede ser tan avaro. Si yo quiero repartir mi plata con quien quiero yo, bárbaro. Ahora, que te venga Claudia con el otro, que ya está en la causa, el de los 900 mil dólares, el que nos está diciendo todo, eso te da la pauta”.

“Tuve que mantener a Tontín (por Jorge Taiana) que no laburó ni de tiracables. Le tuve que comprar camionetas, le tuve que comprar hasta las hojas de afeitar. Le estaba pagando a un inútil con mi plata. ¿Y qué hacía Claudia? Me mandaba a las nenas para cambiar las camionetas, para comprar un departamento, incluso seguro la camioneta de Tontín”.

“Sí, le dije ‘ladrona’ a Claudia. Si vos me prestás 10 mil dólares, Jorge. ¿A quién se lo tengo que devolver? ¿A vos Jorge o a la Calabró?”. “A mí”, respondió Rial”. “¡No! Está en la cuenta de la Calabró y me negó conocer a Cecilia Erguetta. Eso es una locura total”.

“Cuando estábamos en la mala y no teníamos para comer, le pedí a Claudia ‘¿por qué no vendés una joya, un tapado?’. Tiene algunas que superan las 100 lucas, porque se las regaló papito. Y tiene tapados… yo le quería regalar uno de 60 mil y me eligió uno de 110 mil. A mí me pegaron en todos lados, menos en la memoria”.

“Cada vez que hablo de la visa norteamericana, yo creo que la socia de Claudia y el marido, ese que también es tránsfuga, hicieron que yo no pudiera pisar suelo americano para que no descubriera nada. Y cada vez que digo esto me viene a la cabeza que hicieron todo rápido por si yo me moría. Me querían ver muerto. La única que quería verme vivo era Gianinna y Dalma que la contenía. Después, todos, absolutamente todos, sacando a mi vieja que estaba desconsolada, decían ‘este pira y nos deja el camino a Mar del Plata libre’. Yo era más negocio muerto que vivo. Yo era el Michael Jackson blanco verdadero”.

“Yo le reconozco mucho a Claudia. Pero vos me vas a venir a hablar de Claudia, que salí con ella desde los 15 años. Por eso es el enojo mío. Claudia hizo un click en la cabeza cuando vio toda la plata, todos los pozos, malditos pozos de los americanos para comprar departamento. Ahí fue el click que le hizo en la cabeza. Quedate tranquilo que yo amé a Claudia. Fue mi primer amor y nunca se olvida. Ahora sí estoy dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias. Ya no es la misma Claudia. Ahora tiene charlas filosóficas con Tontín y Claudia conmigo tenía charlas de fútbol. Mirá si le sacamos ventaja. Hablar de fútbol es más lindo que estar sentada con un tonto que no toma ni agua mineral con gas”.

“Si Claudia hizo lo que tenemos nosotros, lamentablemente Claudia va a estar presa”.

DEJA TU COMENTARIO