Maradona-Villafañe: "Si no me devuelven mi plata, lo lamento por ellas"

En medio del escándalo por el agujero de 80 millones de pesos en las cuentas de Diego Maradona, el exfutbolista marcó la cancha con una dura advertencia a Claudia Villafañe, su ex, y sus hijas: "Si no me devuelven la plata, lo lamento por ellos".

Diego habló vía mensaje de voz con Jorge Rial y el periodista reprodujo el audio en Intrusos. En el mensaje, queda claro que Maradona está dispuesto a ir por todo para determinar qué pasó con su dinero, pero también abre algunas incógnitas.

"Lo único que pretendo es mi plata. No denuncié a nadie cuando me robaron y no lo haría. Pero tengo 54 años, en este tema…quiero mi plata. No voy a mandar al frente a nadie, como no lo hice nunca. No lo hice nunca. Ahora, si no me devuelven mi plata, lo lamento por ellos", comienza el audio.

"Cuando yo cambié de apoderado, se zarparon, hicieron lo que quisieron, cuando yo me fui a buscar trabajo a los Emiratos Árabes, cuando en los Emiratos Árabes no querían a nadie", continúa. Aquí, por ejemplo, da lugar a la pregunta: ¿Quiénes "se zarparon"? ¿Qué hicieron en concreto?

"Quiero dejar una cosa muy en claro: el rumor ya venía de hace mucho tiempo y yo sigo creyendo en la gente. Que Dalma y Gianinna se queden tranquilas, y Jana también. Me creían muerto, hoy estoy hablando con vos, y para todos los argentinos", termina el audio.

DEJA TU COMENTARIO