Leonardo Dicaprio filmando en Ushuaia

El actor está en el país para grabar una escena de su último film, The Revenant.

Leonardo DiCaprio llegó a Ushuaia para terminar de grabar una película que comenzó a grabarse en Canadá pero debieron cambiar de locación luego de que se quedaran sin nieve.

El actor, comandado por el director mexicano Alejandro González Iñárritu (ganador del Oscar por Birdman), llegó al país junto a una comitiva de más de cien personas y se instaló en el sur, aunque el lugar donde se hospeda se maneja en estricto secreto.

En el film titulado The Revenant, DiCaprio interpreta a Hugh Glass, un hombre que vivió de 1780 a 1833 y es conocido por sus proezas en el noreste de Estados Unidos. Glass es atrapado por un oso y queda malherido. Es abandonado por un grupo de cazadores que lo creen muerto y tiene que sobrevivir atravesando un crudo invierno.

Aunque casi todo el film se grabó en Canadá, queda una última escena que será rodada sobre el río Olivia. "Se tuvo que ensanchar su cauce previamente para que las tomas puedan hacerse mejor", explicó una fuente al diario Perfil. Desde hace dos semanas, encargados de locación y efectos especiales también plantaron pinos artificiales, lo que despertó malestar y críticas de varios lugareños por modificar el medio ambiente.

DEJA TU COMENTARIO