"Ponce lanzó su campaña sucia"

Lo dijo Rodolfo Negri después de que el diario El Popular sacara en tapa "un titulo que es mentira", según el precandidato a intendente de la ciudad. "No va a venir a buscarme la justicia, las pruebas son claras y contundentes en contra de Ponce que usa su diario para desprestigiar y mentir", agregó.

En su última edición, El Popular, que en los últimos meses cambió gran parte de su staff y estética a partir del apoyo económico del intendente Ponce, publicó que la "La justicia pidió la detención de Negri por estafas con viviendas", el título fue acompañado por una foto del propio Negri con Luciano "El Tirri", durante un acto del partido Movimiento de Acción Vecinal. "Ponce lanzó su campaña sucia, no caben dudas de esto. La justicia no va  a venir a buscarme, las pruebas son claras en contra de Ponce que usa su diario para desprestigiar y mentir", subrayó Negri.

Entre otros conceptos, el dirigente remarcó que este jueves convocará a una conferencia de prensa para dar a conocer la documentación que comprometería la figura del actual jefe comunal.

"Ponce y su hijo deben explicarle a la sociedad por qué usan la energía del alumbrado público colgándose del poste de la esquina de Rivadavia y Pringles donde instalaron una carpa de Kolina", agregó Negri.

 

 

DEJA TU COMENTARIO