Todos miran a la Ministra que recauda para la campaña de Adolfo

Parece que los gastos de la campaña a presidente  son onerosos, esto habría generado que una de las ministras del Poder Ejecutivo  tomara el timón e hiciera de "recaudadora". La mujer en cuestión solicitó un aporte a sus pares y jefes de programa. Todo quedó registrado en el chat que mantienen los ministros para comunicarse las actividades oficiales.

Esta actitud tomo de sorpresas a varios que ya tenían el aguinaldo gastado, a otros los dejó pensando si dicho sistema de recaudación tiene el visto bueno del candidato y ni que hablar los ministros candidatos a algún cargo, que por lo bajo dicen "apenas me alcanza para mi campaña y ahora tengo que soportar otra".

Los mas reticentes a abrir la billetera, sostienen que su negativa es por que entienden que esa ministra se comprometió a conseguir ciertas cosas para el candidato y dado su rotundo fracaso ahora acude a la ayuda comunitaria.

Ella sostiene que tiene el aval del candidato y que esta hablando con personas muy cercanas para acercarles el "humilde" pero sacrificado aporte .

Lo que si  generó un poco de temor es hasta donde llegará el pedido, si serán solo jefes de programas o llegará hasta jefes de áreas, será solo para presidente o para gobernador también habrá que aportar. Lo que si quedó claro es que la campaña no les va a salir gratis a los funcionarios.

DEJA TU COMENTARIO