Alberto dice que ve en el "núcleo del gobierno una actitud conspirativa"

El candidato a gobernador por Compromiso Federal se pronució sobre las acciones que implementará en su gobierno, al tiempo que advirtió una "actitud conspirativa" en la actual gestión.

En un encuentro con los jóvenes, Alberto fue respondiendo preguntas que le habían hecho llegar previamente. Sólo en un pasaje se mostró algo molesto. Fue cuando salió a ratificar la continuidad de políticas que son bandera del modelo que se inició en el año 1983 con su hermano Adolfo.
“Nunca falta un malvado que dice ‘el Alberto no va construir viviendas, nos vamos a quedar sin trabajo, qué va pasar con los nuevos emprendedores’. Miren: somos todos grandes. No tengo que mostrar mi ADN. Saben lo que somos, lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer. No tienen que dudar”, dijo. Y agregó: “Tengo que venir a dar explicaciones sobre estas cosas que, algunas, salen del mismo núcleo del gobierno en una actitud conspirativa. Eso está mal. En ocho años de gestión yo construí 10 mil viviendas”, recordó. Y recalcó que el 100% de los funcionarios que están ahora en el Gobierno se formaron la escuela de administración que creó su hermano Adolfo y que tuvo continuidad durante en su gestión. “Nada vamos a no seguir. Todo va a seguir. Donde hubiera algo que no esté bien, lo corregiremos”, dijo e invitó a “quien tenga sueños y crea que los podemos cumplir” a presentar esas propuestas con un plan y un objetivo a través del armado de “Centros de Estudios” que serán los encargados de canalizar esas iniciativas.

Fuente: El Diario de la República

DEJA TU COMENTARIO