Inauguran hoy el Viaducto del Portezuelo

Hoy a las 17:30 el gobierno dejará inaugurada la obra del puente sobre la avenida Santos Ortiz y ruta Nº 147. Es importante aclarar que el tránsito por el lugar recién se habilitará mañana a las 8:00.

A la cuenta regresiva le quedan muy pocas horas. Después de tantas esperas para el mejoramiento del ingreso y el egreso de vehículos en la ciudad de San Luis, los puntanos van a poder disfrutar y utilizar la obra del Viaducto del Portezuelo, que el gobierno provincial construyó para agilizar la circulación en la intersección de la ruta Nº 147 y la avenida Santos Ortiz. Hoy se hace el acto de inauguración y el tránsito en la zona quedará habilitado mañana a partir de las 8.

En el Gobierno aseguraron que desde esa hora los autos y camiones podrán pasar por esa zona sin inconvenientes, excepto el lugar donde estará el escenario y por ello no descartan cortes parciales hasta que sea desmontado.
La ceremonia de inauguración será hoy a las 17:30. La provincia comenzará a festejar la nueva obra vial con el show de cumbia de Los Playeros y el cierre estará a cargo del cuarteto cordobés Sabroso. Todo con entrada libre y gratuita. Las tablas, que servirán para los show musicales, estarán ubicadas sobre la nueva rotonda, al costado del puente, en dirección hacia el este.

DEJA TU COMENTARIO