Nuevas instalaciones de Vialidad Nacional en Beazley y Quines

En horas de la mañana de este jueves se dejó inaugurada una nueva oficina en el puesto de control de pesos y dimensiones de la localidad de Beazley, y la refuncionalización del campamento en Quines. Los actos fueron encabezados por el administrador general de Vialidad Nacional, Ing. Nelson Periotti y el Jefe de Distrito San Luis, Ing. Fabio Fernández, junto a los intendentes de esas localidades.

Pasadas las 9 horas se realizó la inauguración de la nueva oficina del Puesto de Control de Pesos y Dimensiones de la localidad de Beazley, en el kilómetro 181 de Ruta Nacional Nº 146. En la apertura formal el Jefe de Distrito, Ing. Fabio Fernández, destacó las políticas empleadas en el control de pesos y dimensiones y destacó que “la oficina cuenta con mayores comodidades, servicios, y todas las comodidades que implica una tarea de tanta permanencia en las zonas alejadas de nuestro 14º Distrito. Desde esta oficina se atienden los llamados generados desde los postes S.O.S., también mantenidos por administración del Distrito. Los controles de peso y dimensión tienen como objetivo cuidar la vida útil de la ruta, ya que si un camión excede el límite permitido se deteriora el pavimento más rápidamente” resaltó el Jefe del 14º Distrito San Luis. Participó del evento el intendente de la localidad Aníbal González.

Posteriormente, a las 13 horas, se realizó el acto formal de inauguración del Campamento Quines, situado en el kilómetro 262 de Ruta Nacional Nº 20, en uno de los ingresos de esa localidad del norte puntano.

Esta obra tuvo una inversión superior a los 35 millones de pesos, y permitirá realizar las tareas de mantenimiento de 110 kilómetros de Ruta Nacional Nº 20 y Nº 148; y la supervisión de Obras por Contrato de 240 kilómetros de Rutas Nacionales 20 y 79.

En su discurso el Jefe de Distrito San Luis aseguró que “es un claro indicio de la evolución de nuestra Institución, que hoy nos encuentra en la localidad de Quines en la inauguración de este ´soñado campamento´; acorde con el moderno equipamiento, profesionalismo del personal y el notorio nivel de mantenimiento por administración alcanzado”.

La obra incluyó la construcción de galpones para taller y guardado de equipos, viviendas, oficinas, acceso playón de maniobras, iluminación y forestación. También es importante destacar que el nuevo campamento de logística cuenta con un Salón de Usos Múltiples, totalmente equipado, para la realización de capacitaciones que favorecerá el encuentro con la comunidad en la que está inserta.

El acto contó con la participación del intendente de Quines, Julio Gómez, el jefe de la delegación de ANSES de Villa Mercedes, Dr. Pablo Reif, el coordinador general de distritos de la DNV, Tec. Rodolfo Villa, acompañados por los jefes de los 24 distritos de todo el país de la DNV y el personal de San Luis.

DEJA TU COMENTARIO