Claudia Rocha lanza su precandidatura

El radicalismo de la ciudad de San Luis hará su lanzamiento el próximo jueves 18 a las 20:00 en el salón Ricardo Rojas de Junín al 1171. Más allá del acto formal y frente a los correligionarios, la ocasión definirá las pautas de campaña y las propuestas del sector.

“Somos una alternativa real, porque no concebimos el ejercicio de la función pública que tiene el PJ en todas sus formas, con sub ejecuciones, presupuestos dibujados y medidas clientelistas. Proponemos un gobierno municipal con el vecino, como en Santa Rosa o en Unión al sur. Cuentas claras y puertas abiertas, gestión transparente y presencia en todos los sectores sociales”, afirmó la precandidata radical.

“Vamos a sostener un trabajo orientado a quienes no fueron visibilizados por gestiones anteriores”, añadió Rocha.

Por su parte Javier Suárez, el joven radical que encabezará la lista de concejales de la UCR para las primarias, adelantó su visión del actual Concejo Deliberante. “En el Concejo hay una pelea política entre dos facciones del peronismo, una disputa de poder, de intereses partidarios que en nada benefician a los vecinos. Ambos bloques están más preocupados por si se va el intendente actual de la ciudad los días de sesión que de generar políticas públicas”, analizó.

Suárez que es Asesor del Bloque Radical en Diputados y en el Concejo Deliberante, es otro de los jóvenes del radicalismo disputará cargos electivos. “Siempre desde un sector de la prensa y del peronismo se asocia al radicalismo con la vieja política. Lejos de ese estereotipo, aparte de una renovación generacional, venimos a traer ideas y participar como jóvenes comprometidos con la ciudad en que vivimos”, concluyó.

DEJA TU COMENTARIO