Supervielle realiza cambios en la atención a los beneficiarios del P.I.E.

Según se informó, los beneficiarios podrán retirar las tarjetas de débito (para ello deberán presentar DNI y fotocopia), realizar la activación de la misma y una nueva activación de clave para aquellos que tuvieron problemas con la clave generada anteriormente, en días y horarios establecidos.

En el Centro de Servicios del Banco Supervielle, ubicado sobre calle Junín N°1128, los trámites se realizarán del 22 al 26 de junio, los beneficiarios cuyo apellido comiencen con A, B, C, D y E. En el mismo lugar, del 29 de junio al 3 de julio lo podrán hacer las personas con apellidos que inicien con F, G, H, I, J, K y L. Siempre la atención será de 15:30 a 17:30.

Mientras que en el Centro de Servicios ubicado sobre calle Colón N° 666, el trámite también comenzará el 22 de junio para las letras M, N, O, P y Q, hasta el 26 de junio. Y del 29 de junio al 3 de julio será el turno para las letras R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Por otra parte se comunicó que en la sucursal de Villa Mercedes y en el resto de sucursales del interior de la provincia, no se realizaron modificaciones, por lo tanto la modalidad de la atención sigue siendo la misma.

DEJA TU COMENTARIO