"Con el peronismo unido íbamos a ser protagonistas, pero me dejaron afuera"

Adolfo Rodríguez Saá, lamentó el asilamiento que le tocó en el cierre de alianzas electorales de cara a los comicios presidenciales y confirmó que no tendrá competencia en las PASO del 9 de agosto.

"Con el peronismo unido íbamos a ser protagonistas, pero me dejaron afuera", suspiró el legislador puntano.

"Teníamos decidido participar con un frente electoral que tiene una orientación fundamentalmente peronista. Dialogamos con Pino Solanas y mantenemos el diálogo, pero decidió no participar. Dijo que no habíamos tenido tiempo suficiente para concretar un movimiento más amplio y fue un criterio aceptable", explicó el expresidentes interino. "Tenemos una tarea muy importante en los próximos tiempos en el Senado donde tenemos muchas coincidencias con Pino Solanas", agregó en diálogo con Nacional Rock.

Sobre el límite permitido, este martes a la noche el ex gobernador de San Luis volvió a inscribir la alianza Compromiso Federal, que está integrada por el partido Es Posible y el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), de Raúl Castells. Además del renunciamiento de Pino, su frustración es no haber sellado una interna con el cordobés José Manuel De la Sota y Sergio Massa.

"Quise unir al peronismo y con el peronismo unido íbamos a ser protagonistas con muchas posibilidades de ganar la elección. Teníamos un diálogo entre tres sectores: dos se pusieron de acuerdo y me dejaron afuera", se lamentó Rodríguez Saá.

"El marketing político que tanto le gusta a ellos le habrá indicado que no era conveniente hacerlo. La inteligencia indica que unidos somos más fuertes que separados, en la Argentina que buscar la unidad", completó.

Fuente: Ambito.com

DEJA TU COMENTARIO