La fórmula Riccardo – Bellettini se presentó en Villa Mercedes

Este lunes se realizó el lanzamiento del acuerdo entre el PDI, la Unión Cívica Radical, el PRO, la Coalición Cívica y el GEN de Villa Mercedes en el Café el Viejo de esa Ciudad, en el que participaron los presidentes de cada uno de los partidos políticos que integran el Frente y los candidatos a gobernador y vice Jose Riccardo y Carlos Bellettini.

Durante la presentación ante la Prensa mercedina, los presidentes de los Partidos se refirieron a la importancia de ir juntos en esta elección porque la sociedad le pide un cambio en San Luis, después de 32 años del mismo gobierno en la Provincia.

El candidato a vicegobernador Carlos Bellettini se refirió a los motivos que lo llevaron a asumir el desafío de acompañar a Jose Riccardo en esta patriada “acepte acompañar a Jose porque soy observador de las personas, cuando lo conocí yo estaba en un partido nuevo con Alejandro Bustos que se llamó nueva alternativa, era un partido pequeño, que iba a competir para una elección a nivel municipal y Jose se arrimó a nosotros -nosotros no éramos prácticamente nadie- y el venia, tomaba mate con nosotros, nos preguntaba cómo nos estábamos preparando y demás. Yo eso no lo olvido, eso me demuestra que es una persona humilde, que por ser un partido que recién se iniciaba él no tenía problemas de venir y tomar mates con nosotros y preguntarnos como andábamos.”

El Dr. Bellettini se refirió además al acercamiento del Dr. Riccardo a la APTS “también se arrimó a la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud, donde yo soy secretario adjunto, se acercó a la sede que teníamos en un principio en San Luis a preguntar cuales eran los principales problemas de salud de esta Provincia, o sea que me daba la pauta que este hombre estaba interesado en uno de los principales problemas que tenemos en San Luis que es la salud pública, así es que eso también me inclino a decidirme a acompañar a Jose.” afirmó el candidato.

Jose Riccardo agradeció las palabras de su vicegobernador y agregó “Lo dijo Carlos, empiezo por lo quizás lo más difícil para un proyecto que quiere ser y que pretende ser gobierno después de treinta y dos años que es, garantizar y mejorar sustancialmente aquellas políticas que el pueblo de San Luis ha convalidado con el voto como importantes para la provincia como conquistas, como la política de viviendas, y que hay que hacerlas mucho mejor. La de la conquista de los derechos, plan de inclusión educativa. Es una preocupación de todos pero esas políticas se van a continuar y se van a gestionar como se debe para que haya derechos de nuestros comprovincianos a terminar la escuela y tener un futuro mejor. La de los jóvenes emprendedores por ejemplo, es una buena política y yo diría la de obra pública, que el problema no es la obra pública si o la obra pública no, el problema es la transparencia con hay que hacer la obra pública, las reglas de juego, que eso sea una fuente de trabajo y de participación más diversa, no un negocio para unos pocos y esas políticas se van a continuar".

 

DEJA TU COMENTARIO