Adolfo Rodríguez Saá se alineó con Alberto, sin nombrarlo criticó a Poggi

"En San Luis hay inseguridad, es un flagelo que debemos combatir", aseguró el Senador Nacional al ser consultado sobre la visión de su hermano respecto a la realidad provincial, "coincido plenamente con Alberto", dijo.

Desde el año pasado Alberto Rodríguez Saá viene esgrimiendo críticas concretas hacia la gestión de Claudio Poggi, primero pegando fuerte a los funcionarios, principalmente ministros, y luego hacia políticas públicas como el empleo y la seguridad.

"Coincido plenamente con Alberto sobre la falta seguridad, en San Luis hay inseguridad, es un flagelo que demos combatir. Si bien no son los números que se manejan en otras provincias pero debemos combatir la inseguridad", puntualizó el candidato a presidente. Cabe señalar que Alberto había manifestado en reiteradas oportunidades que existe connivencia policial con los delincuentes y reclamó políticas concretas en esa materia. El respaldo público de Adolfo a su hermano es claramente un tiro por elevación a Poggi, que hasta el momento prefirió no contestar ni mucho menos confrontar, al menos públicamente, con los históricos dirigentes del PJ.

 

DEJA TU COMENTARIO