El Verde empató en casa

Fue 2 a 2 frente a  Brown de Madryn en el Coliseo. La próxima fecha será ante Instituto, en Córdoba.

En los primeros instantes de juego, el local se paró en campo rival, con los volantes bien adelantados, manejando la pelota con criterio y buscando por las bandas la posibilidad de abrir el marcador.

Sergio Viturro intentaba ser el generador de fútbol en el “Albiverde”, que se mostraba más incisivo en ataque.

Por el lado de la visita, Hernán Zanni era el jugador buscado para armar juego y el siempre peligroso Flavio Ciampichetti, se paraba entre los centrales puntanos intentando generarse los espacios.

Estudiantes insinuaba más que su rival y a los 14 llegó la apertura del marcador por intermedio de Cristian Núñez, que recibió dentro del área y con remate esquinado derrota la resistencia de Javier Burrai para poner el 1 a 0.

Con la diferencia a su favor, el equipo puntano siguió buscando con la intención de aumentar la diferencia, pero los dirigidos por Andrés Yllana se adelantaron en el terreno y tuvieron la chance de empatar el partido en una jugada de Zanni que contuvo Valentín Brasca.

En los últimos minutos del primer tiempo, Guillermo Brown tuvo dos opciones claras de gol en los pies de Zanni y Ciampichetti para llegar al empate. El equipo del sur atacaba y Estudiantes no hacía pie en la última línea.

En el inicio del segundo tiempo, Guillermo Brown salió decidido a buscar el empate y tuvo la chance en un remate de Leandro Marinucci que se fue pegado al palo de Valentín Brasca.

A los 9 minutos llegó el segundo gol. Sergio Viturro ganó en las alturas y la pelota se metió en el ángulo del arquero Burrai.

Estudiantes tenía todo controlado, pero en una contra de Brown llegó el descuento. Marinucci ganó por derecha y su envío le quedó a Claudio Mosca que definió cruzado para vencer a Valentín Brasca.

Brown jugaba mejor, quería el empate y lo consiguió a los 39’ con un cabezazo de Joaquín Romea, que ganó en el área y puso la igualdad.

En los instantes finales, Estudiantes sufrió más de la cuenta y terminó empatando con Guillermo Brown en dos tantos. En la próxima fecha el “Albiverde” visitará a Instituto de Córdoba.

DEJA TU COMENTARIO