Goleada del Juve en el Argentino A

El conjunto puntano se impuso 4 a 1 frente a 9 de julio en Morteros. La próxima semana se medirá ante Unión de Villa Krause en “el Bajo”.

Juventud no comenzó de la mejor manera en Morteros, ya que a los 35 segundos de iniciado el partido, el local tuvo la primera chance de gol con un remate sobre el palo izquierdo de Salgueiro por parte de Miqueas Lapalma.

Juventud se acomodó en el terreno y comenzó a dominar las acciones, por intermedio de los volantes externos, Juan Aguirre y Marcos Fernández.

A los 7 minutos llegó el premio para el “Juve”, Williams Peralta ganó por la derecha y cedió para Walter Figueroa, que abrió la pelota a la medialuna para Juan Pablo Passaglia que con remate impecable mandó el balón al ángulo derecho del arquero Adelquis Ruffini que nada pudo hacer.

La visita jugaba mejor y buscaba aumentar diferencias, pero el “Celeste” consiguió llegar al empate en una jugada en la cual Ezequiel Carballo quedó mano a mano con Salgueiro y definió contra el palo derecho.

Juventud jugaba mejor y era profundo a la hora de buscar el arco de Ruffini. Peralta y Aguirre complicaban con su velocidad y Bruno Sepúlveda era punzante cada vez que pisaba los dominios del “Celeste”.

En el inicio del segundo tiempo, el “Auriazul” salió decidido a buscar la diferencia y la encontró a los 9’. Una falta a 300 metros del arco defendido por Ruffini sobre Sepúlveda y Marcos Fernández remató directo contra el palo izquierdo del arquero para poner el 2 a 1.

El equipo de Dechat manejaba la pelota con claridad en la mitad del campo y en una jugada por izquierda de Peralta, que se sacó a dos hombres de encima y cedió para Marcos Fernández que desde afuera del área sacó un remate bajo al palo izquierdo de Ruffini para poner el 3 a 1.

El “Juve” era muy superior a su rival y en los últimos minutos de partido Marcos Fernández (la figura del partido) puso el 4 a 1, luego de un pase de Mazzia, para que el volante remate fuerte y cruzado.

DEJA TU COMENTARIO