Vecinos le piden a Vallone que intime a Ponce

Se trata de los vecinos que viven sobre la calle Río de las Carpas, sufren desde hace tiempo una constante inundación de la arteria. El conflicto sería el acueducto de la Planta Potabilizadora La Aguada II que pasa por debajo de la calle.

En las primeras horas de hoy,  Vallone recibió a un grupo numeroso de vecinos que viven en calle Río de Las Carpas. Los vecinos plantearon al jefe comunal la necesidad de intimar a la Municipalidad de San Luis por las roturas y desmoronamientos que sufre dicha calle desde hace cinco meses, producto de la intersección de la planta de agua Aguada II. En la reunión estuvieron presente Jorge Videla, presidente del Concejo Deliberante, Amalia Ojeda, concejal, y Nora Obuchowicz, jefa de programa Agua Potable y Saneamiento.

El caño de la planta potabilizadora, que corre por debajo de la calle Río de Las Carpas, no presenta las condiciones necesarias para soportar la presión y el caudal de agua que recibe de la planta Aguada II. Durante la conversación los vecinos plantearon la necesidad intimar al Municipio de San Luis para que de una solución definitiva. “Hace cinco meses que sufrimos este problema que genera inseguridad para quienes transitamos por esa calle y graves perjuicios para quienes vivimos allí”, expresaron.

Además, agregaron que solicitaron audiencia, por medio de una nota, al intendente de San Luis Enrique Ponce, y no han tenido respuesta a ese pedido. Ante esta situación analizan presentarse ante el Concejo Deliberante capitalino con el fin de que los ediles puntanos intermedien ante la intendencia.

 

DEJA TU COMENTARIO