"Tinelli es un desagradecido y un traidor"

La relación de Diego Ar­mando Maradona y Marcelo Tinelli suele transitar por amores y odios. Sin embargo, en el último tiempo la cosa se puso más dura que nunca. ¿La razón? Al ex futbolista no le gusta ni un poco la participación de su ex, Veróni­ca Ojeda, en el “Bailando por un sueño”.

Como es sabido, Diego es celoso de sus mujeres, desde la actual hasta sus ex, más allá del tiempo transcurrido. Hace años al­gunos recordarán los fuertes insultos de Maradona contra Nicolás Repetto, luego de que el conductor le hi­ciera dar una vueltita a Claudia Villafañe.

Lo cierto es que a pesar de to­das las cautelares y adverten­cias, Verónica Ojeda sigue fir­me en su paso en el “Bailan­do”, decisión que a Maradona lo hace estallar de furia. Y más aún cuando después de su primera participación, Marcelo manifestó su indignación por la cautelar del Diez y lo apodó “Diego Armando Mumumu”, incluso hasta habló el propio abogado de Ojeda, en vivo, esa esperada noche.

Hasta ahora, el ex futbolista se venía manejando con su abo­gado Matías Morla, pero este miércoles por la tarde rompió el silencio en radio La Red, en el progra­ma que conduce Gustavo López, a raíz del escándalo de corrupción en la FIFA. Luego de despotricar duro y parejo contra los dirigentes del fútbol mundial, le dedicó unos minu­tos al conductor del “Bailando”: ”Tinelli es un desagradecido y un traidor, de él no hablo”.

DEJA TU COMENTARIO