El Massismo acorrala al PRO

El senador Jorge D’Onofrio apuntó contra Macri por rechazar un acuerdo con Massa. "¿Cómo es la cosa? ¿En varias provincias somos buenos socios y somos indeseables a nivel nacional?", preguntó.

El FPV polariza y elige a Macri como rival por conveniencia. Quieren tener a la extrema derecha enfrente para que Cristina vuelva en 2019″, desarrolló el senador D´Onofrio, mientras que agregó: "Y Macri accede al pacto para contar con el apoyo kirchnerista en un supuesto ballotage contra Massa o Scioli".

En tanto, el titular de la bancada massista se preguntó: "¿Cómo es la cosa? ¿En varias provincias somos buenos socios y somos indeseables a nivel nacional?". Además, D´Onofrio recordó el acercamiento del Jefe de Gobierno porteño hace dos años: "En 2013 Macri vino al Frente Renovador, en la Provincia, para porotear candidatos en las listas".

Por último, el legislador massista reflexionó: "Hay que hacerse cargo del pasado de cada uno y dejar de mostrarse como "lo nuevo". Larreta fue funcionario de De la Rúa y Lousteau del propio FPV".

Y D´Onofrio finalizó: "Hace 20 años que Macri da vueltas en la política. Primero como empresario, vendiéndole al Estado (con casos de corrupción, como Rousselot en Merlo) y ahora del otro lado del mostrador".

DEJA TU COMENTARIO