El "Kun" vegetariano

"Tuve que cambiar muchas cosas, empezando por mi comida. Necesitaba una forma más saludable de vida", contó el delantero del Manchester City según publicó el periódico Daily Star.

Sergio Agüero confesó que para no sufrir tantas lesiones como la temporada pasada dejó de comer pastas, carne y azúcar. Estas modificaciones en su alimentación dieron resultado y no tuvo problemas musculares.

El atacante anotó 31 goles esta temporada, siendo el goleador de la Premier League, a pesar de que su equipo no pudo conseguir ningún título. Según comentó, recurrió a un médico italiano que confeccionó la dieta y dio resultado.

"No he tenido más lesiones musculares, solamente el problema en la rodilla. Antes, por ejemplo, después de cada tres sesiones de entrenamiento tenía que parar, y eso lo he mejorado", dijo.

"También he hecho muchos tratamientos después de los entrenamientos y ahora espero poder seguir así hasta el final de mi carrera", agregó el delantero que está en la nómina de 30 futbolistas preseleccionados por Gerardo Martino para la Copa América.

DEJA TU COMENTARIO