Bajan de un avión a chica autista porque el piloto se sentía incómodo

La chica en cuestión volvía con su familia de Disney. El piloto hizo un aterrizaje de emergencia para hacerla descender por "mal comportamiento". Su madre la defiende alegando que el comportamiento de la chica es por que tenía hambre y dijo que irá a la Justicia.

Una pareja de padres anunció que tomará acciones legales después de que su hija autista fuera expulsada de un vuelo de United Airlines que despegó desde Houston el pasado martes.

Según informa la cadena televisiva KOIN, Juliette Beegle, de 15 años, regresaba a casa después de un viaje a Disney World que hacía escala en Houston. Fue en el vuelo desde esta ciudad tejana hasta Portland cuando, según la madre de Juliette, el piloto realizó un aterrizaje de emergencia en Salt Lake City y obligó a la joven a salir del avión.

https://www.youtube.com/watch?v=Fycm_lIE6hc

La madre de Juliette explicó que su hija hace "ruidos fuertes" cuando está enfadada o decepcionada y, en esta ocasión, no había querido cenar en el tiempo que tuvieron entre los dos vuelos. "Yo la conozco bien", explicó "cuando tiene hambre o mucha sed lo pasa realmente mal, porque no nos lo puede decir".

La madre de Juliette pidió si podía comprar alguna cosa caliente del servicio de primera clase, pero le dijeron que no. Después de insistir varias veces y advertir que su hija podía empezar a llorar y a gritar, al final le trajeron un plato caliente. Según la madre, se lo comió y se quedó tranquila.

Siempre según el relato de la madre, al cabo de 25 minutos escucharon al piloto anunciar que iban a hacer un aterrizaje de emergencia por culpa del "mal comportamiento" de un pasajero. Una vez aterrizado el avión entró la policía y le pidió que abandonara el avión.

"Empecé a llorar", explicó la madre. "Estaba muy enojada y les dije que no me iba hasta tener declaraciones de los otros pasajeros porque puedo asegurar que ella no suponía ninguna amenaza, pero tenían que oírlo de los pasajeros".

DEJA TU COMENTARIO