Mauricio Macri apoyó a Fayt por medio de Twitter

Mauricio Macri salió hoy a brindar su apoyo al juez de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt. El jefe de Gobierno utilizó las redes sociales para manifestar su respaldo al integrante del máximo tribunal.

“No hay democracia posible si no hay respeto a la división de poderes”, tuiteó el candidato presidencial y utilizó el hashtag #Fayt.

Otros candidatos presidenciales ya habían brindado su apoyo: Sergio Massa, José Manuel De la Sota y Margarita Stolbizer.

Hoy, el Gobierno nacional volvió a embestir contra Fayt. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, negó hoy con sarcasmo que haya un hostigamiento por parte del Gobierno hacia el juez decano de la Corte Suprema, Carlos Fayt, al expresar que no han "ido a la casa con una corneta", al tiempo que instó a que ese tribunal vuelva a tener "hombres y mujeres en condiciones de trabajar todos los días".Además, advirtió que "deberían dejar de torturarlo" sus colegas del máximo tribunal y criticó que a "un hombre de 97 años" se lo someta "todos los días a un tironeo innecesario, de estas características".

DEJA TU COMENTARIO