Randazzo le pegó a Scioli por la salud, la educación y la seguridad

En un nuevo intento por diferenciarse del ex motonauta, Randazzo recordó que mientras Scioli “irrumpe en la política de los 90” como un “deportista famoso”, él es un “militante desde hace muchos años” que cree que es quien mejor “expresa este proyecto” y que está convencido de que el modelo “debe continuar”.

Además, el funcionario oriundo de Chivilcoy adelantó que en el caso de triunfar en las PASO, la definición de su compañero de fórmula “tendrá preponderancia e importancia la opinión de la presidenta” Cristina Kirchner.

Al marcar distancia del gobernador, el ministro del Interior y Transporte se adjudicó ser “la garantía de que este proceso de transformación continúe”. “Lo que cuesta comprender y explica las grandes tensiones que existen con los grupos de poder es la autonomía de la política en defensa del interés general. Por eso tengo grandes diferencias con el gobernador de Buenos Aires”, manifestó en un reportaje que publicó hoy el diario Norte.

“Les aviso a los chaqueños que tengan cuidado con lo que cuentan los medios de comunicación, porque los medios impulsan candidatos. Vean cómo funciona la provincia de Buenos Aires, cómo está la salud, la educación, las rutas y la seguridad”, alertó, al referirse a la gestión que realizó su adversario en la interna del FpV.

Cuando se le preguntó qué cualidades debe tener un dirigente para representar al kirchnerismo en las elecciones de octubre, el titular de Interior remarcó que “debe tener la convicción de que este proceso debe continuar”. “Debe tener el suficiente coraje y la voluntad de acompañar un proceso sin claudicar ante las primeras dificultades ni renunciar a la defensa del interés general. Eso es fundamental para cualquier hombre de la política, sobre todo con la impronta que le ha dado la Presidenta de la República”, destacó.

Consciente del crecimiento de la adhesión de Scioli al interior del kirchnerismo, Randazzo insistió en mostrarse como el que mejor expresa la “visión de país” que sostiene el kirchnerismo. “Vengo acompañando este proceso desde el inicio. Soy ministro de Interior desde hace ocho años y no sólo fui ratificado cuando la Presidenta fue electa con el 54 por ciento de los votos, sino además se me ha transferido un área muy importante que tenía grandes dificultades, como lo es la política ferroviaria”, completó.

DEJA TU COMENTARIO