Adolfo Rodríguez Saá: "hay más de diez millones de pobres en la Argentina"

El precandidato a presidente por el Peronismo Federal aseguró que "el Kirchnerismo, La Cámpora, creen que la Asignación Universal incluyó a todos los pobres. Todos sabemos que hay más de diez millones de pobres en la Argentina".

En declaraciones al programa Lanata Sin Filtro, deRadio Mitre, el Senador puntano analizó el contexto nacional y las alianzas de cara a las PASO de agosto, en ese sentido argumentó que "El peronismo es una expresión política en la Argentina muy importante. El acuerdo entre Massa y De la Sota que es un paso en la unidad del peronismo, es un paso muy interesante que puede abrir un nuevo horizonte en esta elección presidencial".

‘Estamos conversando entre todos. El Peronismo Federal tiene reuniones todos los martes donde vamos analizando, vamos sumando expresiones del peronismo que queremos la unidad. Hoy están avanzando en un acuerdo dos expresiones de las tantas expresiones que tiene el peronismo’.’Ya es un éxito que sumemos a estas dos candidatos presidenciales que en vez de ir separados, van a ir juntos", agregó

Entre otras apreciaciones, Rodríguez Saá manifestó que "los kirchneristas, La Cámpora, creen que con la Asignación Universal hicieron la revolución y que incluyeron a todos los pobres. Todos sabemos que hay más de diez millones de pobres en la Argentina’.

"Gobierno Nacional es muy poderoso y tiene un sistema de amigos y enemigos y de premios y castigos muy fuerte.  Solamente el gobernador de San Luis y el gobernador de Córdoba dentro del esquema del peronismo han mantenido posiciones firmes respecto del Gobierno Nacional", sentenció.

DEJA TU COMENTARIO