Travesti quiso parecerse a Kim Kardashian y le explotó la cola

Una modelo transexual de Reino Unido está obsesionada con la estrella de Hollywood y casi muere en su intento por parecerse a ella. Un día se levantó empapada de la siesta y notó que los implantes de sus nalgas se habían reventado. Sin embargo, volvió a juntar el dinero y se operó por segunda vez.

Mia Maffia, una modelo transexual de 23 años del Reino Unido, casi muere luego de llevar demasiado lejos su obsesión con Kim Kardashian. Se realizó una cirugía para agrandar su cola y diez días más tarde le explotaron los implantes. Sin embargo, dos meses después volvió a realizarse la operación. Su próxima meta: agrandar sus caderas.

"Los implantes que me puse en los glúteos casi me matan, pero lo volví a hacer y ahora voy a por mis caderas", explicó Maffia, unos meses después del terrible momento que vivió.

El único objetivo de Maffia es tener la cola tan "redonda" y "grande" como la de su ídola, según informó The Mirror.

La cirugía la realizó en Bélgica ya que en Reino Unido era mucho más cara. Diez días después se despertó empapada de una siesta. Cuando se revisó, se dio cuenta que era sangre y pus.

"Le rogué al personal médico que por favor no me quitaran los implantes, pero me aseguró que no tenía elección", relató.

Dos meses después, Mia consiguió de nuevo el dinero y volvió a viajar a Bélgica para obtener nuevos implantes.

"Mis amigos me dijeron que no valía la pena el riesgo" , pero yo estaba decidida.

DEJA TU COMENTARIO