Secuestraron autos y motos en diversos procedimientos

Efectivos policiales de la localidad de La Toma detuvieron a un conductor y secuestraron rodados en distintos procedimientos de control de automóviles y motocicletas, que se llevaron a cabo en las últimas horas.

Alcoholemia, falta de documentación y elementos de seguridad, fueron los motivos más frecuentes por los cuales efectivos policiales debieron actuar en los diferentes procedimientos.

Según informó personal policial de la localidad de La Toma, se llevaron a cabo diversos procedimientos, los cuales dejaron como saldo el secuestro de motos, un auto marca VW Gol y una camioneta Ford, modelo F100.

Efectuado en la localidad del mármol ónix, personal policial llevó a cabo un control policial en el cual se detuvo a un hombre de 25 años. En tal situación, se le realizó el test de alcoholemia y le dio positivo. A raíz de esto se le secuestró su vehículo, un VW Gol.

En la misma localidad, se secuestraron una camioneta marca Ford modelo F100, y varias motocicletas, las cuales infringían diferentes leyes de tránsito, como por ejemplo carecer de documentación, no poseer seguro y no utilizar casco al momento de conducir. Así lo detallaron desde Relaciones Policiales.

Todos los rodados fueron trasladados a la dependencia policial y permanecerán secuestrados hasta que sus dueños normalicen su situación.

DEJA TU COMENTARIO