El famoso Phantom que el empresario supo ostentar por toda la ciudad está siendo ofrecido a agencias de autos de lujo de Buenos Aires.
Si hablamos de Rolls-Royce, hablamos de Ricardo Fort. A días del segundo aniversario de su fallecimiento, el famoso Phantom del chocolatero se encuentra a la venta.
Según informó Autoblog, los herederos del recordado artista pusieron a la venta la limousine Phantom (plateada) patentada en 2010.
En 2010 el valor de la unidad era de 600 mil dólares. Hoy, su precio de lista es de más de 1,2 millones de dólares en la Argentina.
Quienes se encargan de su venta, se encuentran recorriendo distintas agencias de autos de alta gama, buscando interesados.
Además de este Phantom, Ricardo Fort tenía un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, valuado, también, en 600 mil dólares.
En Miami, ciudad de sus amores y donde el Rolls-Royce es más común, Fort se manejaba con otros ejemplares de la misma marca de lujo británica.
Pero el excéntrico empresario, que trascendió a la eternidad también tuvo un Mercedes-Benz SLS, Lamborghini Gallardo Spyder (amarilla), entre otros autos de alta gama.
Apenas adquirió la limousine, Ricardo Fort, que se encontraba en el jurado del Bailando en ese momento, le mostró su Rolls Royce a Marcelo Tinelli.
Una de sus frases que aún hoy sigue siendo replicada en la red, dice todo: “Yendo o llendo… se igual porque voy arriba de mi Rolls Royce”.