Shia LeBouf se encerró en un cine para ver todas sus películas

El actor de Transformers, Shia LaBeouf, ahora es noticia por sus excentricidades. Es que en este momento, esta celebridad está viendo todas sus películas. Hace dos días, el actor arrancó una maratón de 72 horas en la que verá en continuado toda su propia filmografía en orden cronológico inverso. El joven actor, desde Nueva York, habilitó una página web para seguirlo en streaming y mirarlo cara a cara observando sus trabajos.

Esta maratón, impulsada por LaBeouf, arrancó el martes 10 de noviembre y se está llevando a cabo en el Angelika Film Center de la ciudad norteamericana. Las cintas se proyectan 24 horas al día con 10 minutos de descanso entre cada una, para que el actor se relaje un poco… Esta iniciativa forma parte de un evento especial -y totalmente gratis- nombrado como #AllMyMovies y presentado por el propio actor y Ronkko & Turner.

En octubre pasado, este actor hollywoodense de 29 años volvió a escribir otra página dentro de su largo historial de problemas con el alcohol, las drogas y la policía. Es que, luego de pasar varias horas bebiendo en un bar de Texas, LaBeouf salió a la calle y comenzó a comportarse de forma descontrolada. Corría de un lado para otro, hasta que cruzó la calle con el semáforo en verde y un grupo de policías que estaban a escasos metros de distancia vieron todo lo ocurrido: no les quedó otra que arrestarlo. Así, lo esposaron y se lo llevaron a la comisaría, ante la atenta mirada de la gente, que grabó todo con sus celulares.

DEJA TU COMENTARIO