El Gobierno nacional presentó el 1 de septiembre de 2025 una denuncia penal ante la Justicia Federal tras la difusión de audios atribuidos a Karina Milei, secretaria general de Presidencia, que podrían haber sido grabados en la Casa Rosada. Se sospecha que se trata de una operación de inteligencia ilegal con fines desestabilizadores y maniobras de desinformación en el marco de la campaña electoral. La denuncia fue confirmada por el vocero presidencial Manuel Adorni.
“El Gobierno denunció ante la Justicia Federal una operación de inteligencia ilegal con el fin de desestabilizar al país en plena campaña electoral. Se grabaron conversaciones privadas de Karina Milei y otros funcionarios, las que fueron manipuladas y difundidas para condicionar al Poder Ejecutivo. No fue una filtración. Fue un ataque ilegal, planificado y dirigido.” — Manuel Adorni
Los audios se difundieron el viernes previo, tras otras grabaciones controvertidas sobre presuntas coimas en el área de Discapacidad. La investigación ahora indaga si se incurrió en espionaje ilegal dentro del propio palacio de Gobierno.