Nicolás Anzulovich tiene vehículos declarados por $70.000.000 actualmente construye una mansión de fin de semana en La Florida, contrató a un estudio de arquitecto de Chile y se mueve como un nuevo millonario. Siempre trabajó en el Estado y le resulta inexplicable demostrar su nivel de vida.
El Ministro de Desarrollo Social, el jefe del Plan de Inclusión, se da lujos que muy pocos mortales pueden. Días atrás fue noticia cuando posaba junto a su nueva moto una KTM 1190, valuada en el mercado en $ 22.000.000 que se suma al cuatriciclo Honda TRX 420 modelo 2012, valor de mercado $ 4.000.000.
El gusto por los fierros lo lleva a coleccionar vehículos, a la flota se suman un Jeep Renegade Longitude 1.8 Automático Modelo 2019 valuado en $15.000.000. Como si fuera poca la movilidad adquirió otro Jeep, un Compass todo terreno modelo 2008 de $ 4.00.000, el lujoso garaje personal de Anzulovich se completa, al menos con los que figuran a su nombre , con un Bronco Sport Wildtrak 2.0 todo terreno modelo 2021 de $ 23.000.000. La suma asciende a casi $ 70.000.0000 de acuerdo a lo que el ministro tiene documentado en el Registro del Automotor.
EL GARAGE DEL MINISTRO EN FOTOS
Pensando en la vicegobernación de su esposa, la candidata Eugenia Catalfamo, el joven funcionario comenzó en el Barrio Rifugio Nel Lago, en La Florida, la construcción de una mansión totalmente vidriada, al mejor estilo Terrazas del Portezuelo. Los vecinos del lugar llaman a la casa de fin de semana "La Terracita", por la similitud arquitectónica con la Casa de Gobierno. Precisamente, para llevar adelante el proyecto, la familia Anzulovich Catalfamo contrató al prestigioso estudio chileno "Tres Arquitectos" de Benjamín Lezaeta, Juan Samaniego y Emilia Lavanchy. Los arquitectos son reconocidos en Latinoamérica por este tipo de edificaciones en altura, siendo de los más costosos contratos en dólares del hemisferio sur.
La mansión cuenta con una exclusiva sala de fiestas a la que se accede mediante ascensor vidriado, en la planta baja un quincho con una exclusiva churrasquera y pileta con hidromasajes, todo anexo a la propiedad que será la vivienda de construcción convencional.
El estilo de vida que ostenta Anzulovich es imposible de justificar con su trayectoria laboral, ya que siempre dependió del Estado. La lujosa vida del Ministro es una verdadera cachetada a los habitantes de la provincia que tiene la triste realidad de contar con el 62% de sus niños pobres.