El Vocal del Órgano de Contralor Municipal expuso en un vídeo que el Intendente de Villa Mercedes pretende destituirlo de su función, "nada ni nadie podrá detenernos en las funciones por las que fuimos elegidos".
A través de las redes sociales, el abogado expuso la situación que involucra al Intendente Frontera al frente de una maniobra dentro del Concejo Deliberante para quitarlo de su función en el órgano que tiene como objeto el control de los actos de gobierno. "Tomé conocimiento de que el Intendente Frontera instruyó a sus concejales para que insistan con el Juicio Político en mi contra y lograr mi destitución como vocal del Órgano de Contralor", adelantó Bazla.
"Frontera no es una persona apegada a la transparencia y a la publicidad de los actos de gobierno y pretende con esta decisión callarnos, que no lo controlemos, que no realicemos las denuncias penales que están en curso", aseveró.
"Nada ni nadie podrá detenernos en las funciones por las que fuimos elegidos, nuestra obligación es controlar al Ejecutivo y brindar transparencia sobre el manejo de los dineros públicos y no parece ser esa la intención del intendente Frontera", sentenció el funcionario.