El Intendente de La Punta dijo que la sucesión es de la mano del progreso y señaló a su candidato Luciano Ayala, al tiempo que pidió "dar un cambio en la Provincia" para "mejorar esta triste realidad".
"Es con Claudio Poggi, su visión y equipo de trabajo lo que nos permitirá recuperar la esperanza de un futuro mejor", puntualizó Martín Olivero quien transita el último año de una exitosa gestión en la Ciudad de La Punta.
Después de repasar una realidad provincial que enfrenta inseguridad, venta de droga y cifras de pobrezas que la historia reciente no recuerda, el actual candidato a Senador Provincial por el lema opositor destacó la figura de Luciano Ayala, su candidato en la intendencia, para profundizar el modelo de gestión. "La Punta necesita seguir creciendo", dijo y agregó: "será de la mano de Luciano Ayala y con el compromiso de que la ciudad seguirá por la senda de la obra pública, la generación de puestos de trabajo, el apoyo a los emprendedores, la capacitación permanente y los servicios de calidad".
Cabe mencionar que el candidato de Olivero anticipó propuestas que surgieron del diálogo con los vecinos como la apertura de un camino en el sector Oeste que comunique a los barrios de la zona con la Ruta 146, lo que será un flamante acceso a la ciudad como lo es el Diego Maradona en el Sur. Además propone la construcción de un hospital que permita cercanía y descongestione al María J. Becker. Entre los poryecto de características innovadoras está la puesta en marcha de un proceso para que La Punta se transforme en la primera ciudad autosustentable de la provincia de la mano de la energía renovable.
"Nos espera un desafío muy grande, sé que estamos a la altura de las circunstancia, tenemos la experiencia y contamos con un equipo altamente calificado que conduce nuestro candidato Claudio Poggi", sintetizó Olivero.