"No voy en tren, voy en avión", Adolfo Rodríguez Saá se recupera lejos del Ramón Carrillo

El Senador Nacional tuvo a disposición el avión sanitario y en apenas 72 horas no sólo esta fuera de peligro sino que será derivado a una sala común, según el parte médico y las palabras de su hermano Alberto Rodríguez Saá.

No viaja en tren, prefiere el avión, no necesita a nadie a su alrededor, la postura del hermano mayor de la dinastía gobernante se asemeja al clásico del rock nacional escrito por Charly García.

Cuando el lunes 22, los médicos que asisten a Rodríguez Saá en San Luis notaron que la temperatura , fiebre, no bajaba, la reacción del poder provincial fue la de sacar rápidamente al longevo dirigente de los límites de la provincia. La alta tecnología del Hospital Ramón Carrillo, de acuerdo a lo manifestado en insoportables cantidades de veces por el Gobernador, parecieron no ser suficientes para atender la salud de Adolfo.

Su esposa Gisela, el martes, contó de manera oficial que se encontraban en Buenos Aires, que su cuñado el Gobernador y  "Albertito", Ministro de Obras Públicas, pusieron inmediatamente el avión sanitario a disposición.

"El paciente Adolfo Rodríguez Saá se encuentra cursando una neumonía. Actualmente estable, afebril, con tratamiento antibiótico y con requerimiento de oxígeno por cánula nasal a bajo flujo”, aseguró el primer informe firmado por Alejandro Schejtman, jefe del Departamento Clínico del Finochietto.

Con el correr de las horas las condiciones clínicas del exgobernador mejoraron considerablemente y de acuerdo a la información oficial difundida desde el área de prensa del Senador "en el tercer día de su internación continúa con una buena evolución de su salud. Esta tarde le retiraron el suero y el oxígeno por cánula nasal”. Horas antes, el Gobernador contó que su hermano sería "trasladado a una sala común", lo que alberga buenas expectativas de salud.

Lejos del Hospital Ramón Carrillo, el legislador logra una asombrosa recuperación.

 

DEJA TU COMENTARIO