El candidato a Gobernador de la oposición denunció que los hermanos Rodríguez Saá tiene un acuerdo, que Alberto le financia la campaña a Adolfo pero les advirtió que "van a salir segundos y terceros porque el gobernador voy a ser yo junto a todo el gran equipo de San Luis Unido"
En declaraciones formuladas a Enfoque Económico,de Supercanal,en Villa Mercedes, Claudio Poggi dijo que "como Adolfo viene tercero y bastante atrás, su hermano lo manda a repetir las mismas propuestas que tenemos nosotros, nos copia con lo de emprendurismo, con lo de vivienda, nos copia porque el hermano lo mandó a tratar de restarnos votos".
"Hay un acuerdo entre ellos para que San Luis Unido no gane, por eso Alberto le está financiando la campaña a su hermano, en el 2017 cuando le dio la plata a la Fundación que maneja su esposa, en el 2019, Alberto le permitió a Adolfo retirar los fondos del PJ para financiarse la campaña. Fíjese que Adolfo se llevó casi veinte millones de pesos y nadie lo denunció. Son lo mismo, la sede del PJ en San Luis la ocupa Alberto y la de Villa Mercedes, la gente de Adolfo, porque forma parte del acuerdo de los hermanos para no perder el poder", denunció el máximo referente de la oposición.
"Ayer, el equipo de comunicación de Adolfo armó noticias falsas de encuestas que habrían aparecido en medios nacionales, que sus mismos dirigentes y legisladores nacionales se encargaron de difundir, todas esas mentiras forman parte de su acuerdo. Ellos tienen un acuerdo para que San Luis Unido no gane la elección, por eso dicen que están primeros y segundos, pero quiero avisarles que van a salir segundos y terceros porque el gobernador voy a ser yo junto a todo el gran equipo de San Luis Unido",sentenció.