Diego no soportó las provocaciones de los hinchas locales y repartió golpes e insultos a la salida del vestuario. Su equipo no pudo coronar una gran campaña con el título.
Alético San Luis se consagró campeón del torneo Apertura-2018 de la Liga de Ascenso (segunda división) del fútbol mexicano, tras vencer en suplementario 4-2 a los Dorados de Sinaloa de Diego Maradona, que terminó a las trompadas a la salida del estadio.
Diego no soportó las provocaciones de los hinchas locales y se lo vio muy nervioso a la salida del vestuario donde llegó a tirar varios golpes que no llegaron a destino pero de todas formas rápidamente se viralizaron y se convirtieron en noticia a nivel mundial.
El partido se jugó en el estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis Potosí (centro de México), donde el argentino Jorge Córdoba, al minuto 33, y Edson Rivera, al 57, tuvieron en ventaja dos veces a los Dorados de Sinaloa.
El argentino Nicolás Ibáñez al 45+2, Diego Barbosa en contra al 66, el español Ian González al 77, y el argentino Leandro Torres al 104, marcaron para dar forma a la victoria del Atlético San Luis que ganó la serie con marcador global de 4-3.
Ya con el título del Apertura-2018, el Atlético San Luis esperará al campeón del Clausura-2019 para disputar una serie por el ascenso a la primera división.