La duda de Gallardo: ¿Llegará Ignacio Scocco a la Superfinal contra Boca?

El goleador de River sufrió un desgarro hace nueve días, pero no quiere perderse la final de la Libertadores del 9 de diciembre. El Intransigente pudo averiguar cuál es la real evolución de su lesión.

La Superfinal de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors está volviendo a respirar aires de fútbol tras los incidentes que provocaron la suspensión en el Monumental. Ya con el lugar, el día y el horario definidos, Marcelo Gallardo empieza a definir el equipo titular que pondrá en cancha, y según pudo averiguar El Intransigente, un jugador que es seria duda para el partido es Ignacio Scocco.

El ex delantero de Newell’s Old Boys de Rosario padece un desgarro en el gemelo derecho que sufrió hace nueve días y es muy difícil que pueda llegar al histórico Superclásico que se disputará el domingo 9 de diciembre, a partir de las 16.30 (hora Argentina), en el Santiago Bernabéu de Madrid, España.

Antes de esta lesión muscular, "Nacho", de 33 años, venía de una fuerte contractura en esa zona que sintió en el estadio de Quilmes, en la derrota contra Estudiantes de La Plata por 1 a 0 por la Superliga Argentina (se jugó el pasado 3 de noviembre).

Para el "Muñeco" es fundamental tenerlo porque no podrá contar con el colombiano Rafael Santos Borré, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Scocco lleva 28 goles en 57 partidos oficiales para el Millonario, que lo pagó 2.800.000 dólares en junio del 2017.

La recuperación del oriundo de la localidad santafecina de Hughes, y de acuerdo a la información a la que tuvo acceso El Intransigente, no tiene plazo definido y es de día a día, aunque con poco margen de tiempo para estar a disposición para la fiesta que se vivirá en el estadio del Real Madrid.

DEJA TU COMENTARIO